martes. 07.02.2023
LABORAL

ALSA ofrece 30 plazas de conductor de autobus para temporada alta

La empresa pide personas con experiencia y conocimientos del callejero de la Isla y ofrece un contrato temporal con incorporación immediata el próximo mes de marzo
/img/periodico/img_8127.jpg

 

La empresa de transporte ALSA necesita incorporar hasta 30 conductores de autobús para transporte de pasajeros para la próxima temporada turística.

 

Entre los requisitos que fija la empresa se encuentran  tener experiencia en el sector de transporte de pasajeros o mercancías de grandes dimensiones y conocimiento del callejero de la Isla. Además se pide la posesión de mínimo 12 puntos el carnet de conducir y el CAP de viajeros en vigor.

 

La función del trabajo es la de conducir un autobús de grandes dimensiones para realizar servicios discrecionales en la isla de Palma de Mallorca entre los que figura la recogida de clientes en el aeropuerto y su traslado a los distintos hoteles de la isla.

 

La empresa ofrece un contrato temporal para la temporada 2016 con incorporación en el mes de marzo además de una formación inicial por parte de la empresa. Todos los que quieran presentarse al puesto pueden remitir sus currículums a este enlace hasta el próximo 1 de marzo.

 

Esta oferta también es accesible a personas con discapacidad puesto que acorde a la Política de Responsabilidad Social de la empresa se valorará para el puesto persona con certificado de discapacidad igual o superior al 33%.

ALSA ofrece 30 plazas de conductor de autobus para temporada alta
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad