jueves. 29.09.2022

ALDI abrirá el próximo 14 de abril un nuevo supermercado en Mallorca, en Cala Millor. La nueva tienda es la décima de ALDI en las Islas Baleares y empleará a una plantilla de 10 colaboradores, que se suman a un total de más de 150 trabajadores de la compañía en las Islas. 

 

El nuevo establecimiento se encuentra ubicado en Carrer de Fetget, s/n, y forma parte del plan de expansión de la compañía que este año tiene previsto abrir más de 40 supermercados en España.

 

ALDI llegó a Mallorca en el año 2015 con un total de seis supermercados. En 2019 se expandió a Ibiza con la apertura de su primer supermercado en esta isla. La nueva apertura de Cala Millor permite reforzar la presencia de la cadena en Mallorca y sumar un total de 10 establecimientos en las Baleares

 

Con un horario comercial de lunes a sábado de 9:00h a 21:30h y los domingos de 9:00h a 15:00h, los clientes podrán encontrar en este nuevo supermercado cerca de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia, con todo lo necesario para realizar una compra completa, siempre con un fuerte compromiso con la calidad y al mejor precio. El establecimiento dispone de aparcamiento con plazas para vehículos eléctricos.

 

En el marco del compromiso de ALDI por la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente, la nueva tienda cuenta con iluminación LED y ha sido equipada con domótica, hecho que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado. El nuevo establecimiento también apuesta por el CO2 como refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado.

 

 

Debido al contexto actual, ALDI ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la salud de clientes y empleados, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias.

 

En esta línea, la compañía recomienda a sus clientes mantener la distancia de seguridad de un metro y medio recomendada entre personas y priorizar el pago con tarjeta o dispositivo móvil por motivos de higiene.

 

Aldi abre en Cala Millor la que es su décima tienda en Baleares
Comentarios