lunes. 05.12.2022
ESTUDIOS

Alcudiamar convoca una beca de investigación medioambiental en la Bahía de Alcúdia

Dotada con 3.000 euros podrán optar a la beca personas físicas o grupo de investigadores cuya principal finalidad es la investigación científica.
/img/periodico/img_10719.jpg

 

Alcudiamar convoca por primera vez, y coincidiendo con el Día Mundial de Medio Ambiente que se celebra el domingo 5 de junio, una beca con el objetivo de contribuir a la financiación para la ejecución de un proyecto de investigación relacionado con el estudio de cualquier tema que esté relacionado con temas medio ambientales y/o sociales que afecten a cualquier lugar localizado a lo largo de la geografía de la bahía de Alcúdia.

 

Dotada con 3.000 euros, podrán optar a la beca personas físicas o grupos de investigadores cuya principal finalidad sea la investigación científica ya que "la finalidad de esta ayuda tiene como objetivo fomentar este tipo de investigaciones dentro de nuestro ámbito geográfico", explica Tomeu bestard, director general de Alcudiamar.

 

Para Bartolome Bestard se trata de "una acción que responde al compromiso social que tiene Alcudiamar con Alcúdia, el Puerto de Alcúdia y la Bahía”. Somos una empresa que siempre ha sido muy escrupulosa con los temas medioambientales en base a unos principios y a la plena convicción de lo importante que es para nuestra actividad cuidar el medio ambiente".

 

"Esta beca esperamos convocarla anualmente y contribuir a la preservación de nuestro litoral en base a criterios científicos y garantizar un futuro mejor para las próximas generaciones", añade Bestard.

 

Serán excluidas aquellas propuestas que, atendiendo al conocimiento del comité evaluador, presenten signos o muestras de plagio sobre cualquier trabajo que ya pueda existir o bien que carezcan manifiestamente de originalidad.

 

Cada una de las solicitudes presentadas será analizada y valorada por la Comisión Evaluadora, que estará formada por un técnico elegido y designado por Alcudiamar así como por diferentes técnicos de medio ambiente de los ayuntamientos de Alcúdia, Muro y Santa Margalida.

Alcudiamar convoca una beca de investigación medioambiental en la Bahía de Alcúdia
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad