martes. 07.02.2023

Alberto Carretón (Madrid, 1972) ha sido nombrado nuevo director de Pymes  en la Dirección Territorial Este  de BBVA, en sustitución de Pedro Ramírez Villanueva, que ha  pasado a ser el responsable de la Zona de Castellón- Valencia Norte  de BBVA.

 

Alberto Carretón   que desde 2016 era director de  la zona de Murcia  en BBVA, llega ahora a un área de negocio que engloba la Comunitat Valenciana, Región de Murcia y las Islas Baleares.

 

 Alberto Carretón es licenciado en Economía por la Universidad de Alicante. Lleva más de 20 años ligado a la entidad y ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en cinco comunidades autónomas diferentes. Está casado y tiene tres hijos.

 

El nuevo director de Pymes  liderará un equipo de especialistas para atender a las pymes y autónomos de la Comunitat Valenciana, Región de Murcia e Islas Baleares.

 

En 2021, el área que pasa a dirigir será clave en el apoyo a este segmento, especialmente en estos momentos en los que  la entidad está centrada, no sólo en aportar liquidez y financiación para garantizar su solvencia, sino en dar a sus clientes empresariales las soluciones necesarias para una recuperación rápida de sus negocios.

 

A través de un modelo de relación con el cliente basado en la especialización y la cercanía, el objetivo es acompañar a las pymes con la digitalización, la sostenibilidad y la internacionalización como palancas fundamentales en la salida de esta crisis.

 

Alberto Carretón, nuevo director de Pymes en la Dirección territorial Este de BBVA
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad