sábado. 20.04.2024

Air Nostrum ha anunciado que adelanta al 24 de junio el inicio de operaciones en el aeropuerto de Manises, incluidos los vuelos con Palma, Mahón e Ibiza, ante la demanda por el festivo de San Juan.



El miércoles 24, domingo 28, lunes 29 y martes 30 de junio habrá un vuelo de Air Nostrum en cada una de las rutas Valencia-Ibiza, Valencia-Menorca y Valencia-Mallorca, ha detallado la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales en un comunicado.



A la semana siguiente, el miércoles 1 de julio, Air Nostrum retoma la programación regular en Valencia que, por primera vez en su historia, tuvo que interrumpir hace 91 días como consecuencia de las limitaciones a la movilidad derivadas de la regulación impuesta por la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria.



Las conexiones con Baleares se normalizan ya el 1 de julio. El enlace Valencia-Ibiza pasa a tener un vuelo diario, como en la ruta Valencia-Palma, mientras que entre Valencia y Mahón se empezará operando con cuatro frecuencias semanales (lunes, miércoles, viernes y domingos) y se aumentará a un vuelo diario a partir del 17 de julio.



En Alicante, Air Nostrum también retoma programación el 1 de julio, cuando empezará a operar el vuelo Alicante-Ibiza con tres frecuencias semanales (viernes, sábados y domingos), a los que se añadirán dos frecuencias más (lunes y jueves) a partir del 17 de julio.

Air Nostrum retoma el día 24 la conexión entre Valencia y Baleares
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad