martes. 07.02.2023
TRANSPORTE AÉREO

Air France anuncia una nueva ruta Palma-París en verano

Del 18 de julio al 2 de septiembre operará una nueva ruta entre Son Sant Joan y el aeropuerto Charles de Gaulle con tres vuelos de ida y vuelta semanales
/img/periodico/img_15586.jpg

 

La aerolínea Air France ha anunciado hoy que del 18 de julio al 2 de septiembre operará una nueva ruta entre Palma y el aeropuerto Charles de Gaulle de París con tres vuelos de ida y vuelta semanales.

 

Las conexiones se realizarán los martes, jueves y sábados con aviones Airbus A319 y A320 en los que se ofrecerán tres categorías de asientos y servicios.

 

En un comunicado, la compañía francesa, asociada a la holandesa KLM, resalta que esta nueva ruta abunda en su apuesta por España y Portugal, tras los anuncios de conexiones Málaga-Amsterdam, Oporto-París y Oporto-Amsterdam.

 

"El nuevo vuelo de Air France entre Palma de Mallorca y París Charles de Gaulle viene a complementar la oferta de la compañía en código compartido con su socio Air Europa, que contará este verano con cinco vuelos semanales entre Palma de Mallorca y París-Orly", añade la aerolínea gala.

Air France anuncia una nueva ruta Palma-París en verano
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad