martes. 31.01.2023
AEROLÍNEAS

Air Europa y Avianca Brasil volarán en código compartido

La compañía aerea Air Europa, del grupo Globalia, y Avianca Brasil, del grupo Synergy Group, mejoraran la conectividad entre Brasil, el quinto país más grande del mundo, y Europa, a través de Sao Paulo, Salvador de Bahía y Madrid

 

Air Europa, del grupo turístico Globalia, y Avianca Brasil han firmado un acuerdo de código compartido que entrará en vigor el 2 de diciembre, según han informado esta tarde ambas compañías en un comunicado conjunto.

 

La compañía brasileña pondrá su código en los vuelos operados por Air Europa que enlazan Salvador de Bahía y Sao Paulo con Madrid, desde donde los pasajeros podrán enlazar con otros destinos nacionales de la aerolínea española como Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia y Bilbao.

 

Air Europa colocará su código en 64 vuelos domésticos semanales con los que Avianca Brasil conecta Sao Paulo con Fortaleza, Puerto Alegre, Brasilia, Salvador de Bahía y Río de Janeiro.

 

Tanto Air Europa como la compañía brasileña integrada en Synergy Group "se congratulan de ofrecer, gracias a este acuerdo, una excelente conectividad entre Brasil, el quinto país más grande del mundo, y Europa, a través de Sao Paulo, Salvador de Bahía y Madrid", añaden las compañías.

Air Europa y Avianca Brasil volarán en código compartido
Comentarios