miércoles. 17.08.2022
AMPLIACIÓN

Air Europa oferta más de 25.000 plazas adicionales a Baleares entre julio y agosto

La aerolínea rograma 192 vuelos con los que refuerza la tradicional programación estival
/img/periodico/img_10227.jpg

 

Air Europa, la compañía aérea del grupo Globalia, ha reforzado para los próximos meses de julio y agosto su programación estival programando 192 vuelos adicionales, con más de 25.000 plazas, con origen o destino Baleares.

 

Estos vuelos adicionales, entre Baleares y la Península, con los que la aerolínea quiere atender las puntas de demanda de los dos meses de mayor tráfico, se centran en las rutas con Bilbao, Vigo, Málaga, Valencia, Sevilla y A Coruña, y completan a las que tradicionalmente ya opera la compañía durante el verano.

 

Desde el próximo 9 de julio y hasta el 30 de agosto, Air Europa volará con un Embraer E195 de Vigo a Palma de Mallorca los lunes y domingos, con salida de la ciudad olívica a las 16.10horas y llegada a Palma a las 17.50h, y el regreso a las 18.30h y aterrizaje de nuevo en Vigo a las 20.25 horas.

 

Igualmente, la aerolínea unirá Sevilla y Palma también los fines de semana entre el 2 de julio y el 28 de agosto, aumentando así de dos a cuatro las frecuencias semanales que enlazan el aeropuerto mallorquín con la ciudad hispalense. Al respecto, cabe matizar que esta ruta empezará a operarse los martes desde el próximo 21 de junio y los jueves a partir del 30 de junio.

 

Por otra parte, Air Europa aumentará, en ambos meses, a cuatro las frecuencias entre Palma y Bilbao, en concreto los lunes, miércoles, sábados y domingos; así como también incrementará a cinco las frecuencias entre Palma y Málaga que quedarán enlazadas los lunes, martes, jueves, sábados y domingos.

 

Por lo que respecta a Ibiza, Air Europa conectará también la mayor de las Pitiusas con Valencia y A Coruña en este periodo de tiempo. La aerolínea volará a Valencia los martes y A Coruña los lunes y los sábados.

Air Europa oferta más de 25.000 plazas adicionales a Baleares entre julio y agosto
Comentarios