martes. 07.02.2023
BALANCE

Air Europa cierra 2015 con 21 nuevos destinos europeos

Estambul, Belgrado, Budapest, Malta, Sofía, Atenas y Skopje son los lugares de Europa que ahora Air Europa pone al alcance gracias a la ampliación o a la firma de nuevas alianzas
/img/periodico/img_7827.jpg

 

En Air Europa han intensificado las alianzas de código compartido para ampliar nuestra red de destinos y llevarte hasta ellos. El balance final es de 21 nuevos destinos europeos, 14 de ellos italianos; cuatro asiáticos y han aumentado frecuencias a Puerto Rico y Brasil y sumado nuevos vuelos domésticos en el quinto país más grande y más poblado del mundo.

 

Y, además, esta es la senda por la que Air Europa desea continuar en este recién estrenado 2016 para consolidar su expansión por América Latina, y conseguir nuevos acuerdos de código compartido tanto en Asia como en Europa.

 

Si alguna vez se ha deseado subirse a la noria más grande del mundo en Singapur; bañarse en las cristalinas aguas de la llamada Perla del Sur; o perderse por las bulliciosas calles de una de las ciudades asiáticas más occidentalizadas como Bangkok, ahora se puede hacer de la mano de Air Europa después de haber ampliado su acuerdo de código compartido con Etihad y volar a estos destinos, o a las Seychelles, desde Abu Dabi; o viajar a Corea del Sur desde Madrid con Korean Air.

 

Estambul, Belgrado,  Budapest, Malta, Sofía, Atenas y Skopje, capital de Macedonia, son los increíbles lugares de Europa que ahora Air Europa pone al alcance gracias a la ampliación o a la firma de nuevas alianzas con Air France, Air Serbia o Alitalia, respectivamente. Y, si se siente admiración por la cultura italiana, ahora se puede adentrarse y dejarse seducir por Catania, Bolonia, Florencia, Venecia, Turín, Verona, Génova, Pescara, Brindisi, Ancona, Pisa, Trieste, Cagliari o Perugia.

 

El principal eje de crecimiento, en el que se afianza buena parte del plan de expansión de Air Europa, se encuentra en América Latina y, gracias a la alianza con Avianca Brasil, vuelan ahora diariamente, vía Sao Paulo, de Madrid a Salvador de Bahía y en código compartido entre Sao Paulo y Fortaleza, Puerto Alegre, Brasilia, Salvador de Bahía y Río de Janeiro.

 

Pero si lo que realmente atrae es la cultura puertorriqueña, con el acuerdo cerrado con Seaborne, Air Europa vuela diariamente desde Madrid a San Juan de Puerto Rico, vía Santo Domingo, cuando hasta ahora los vuelos eran tres semanales directos.

 

La entrada Nuevas alianzas de código compartido y multitud de nuevos destinos aparece primero en Billete 996.

Air Europa cierra 2015 con 21 nuevos destinos europeos
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad