lunes. 06.02.2023

En los últimos años, la publicidad programática ha ido adquiriendo una creciente relevancia en la gestión de las campañas gestionadas por Affilired, siendo Denomatic uno de nuestros proveedores con más alcance y efectividad en la consecución de resultados. Es por ello que Diego Gomila, CEO de Affilired, ha anunciado la reciente incorporación de Denomatic.

 

Affilired se proyecta así, como una agencia todavía más fuerte y competitiva para afrontar las futuras exigencias del mercado.

 

Por su parte, Denomatic es una agencia de marketing digital especializada en publicidad programática creada en 2015, la cual cuenta con una sólida cartera de 173 clientes del sector turístico. Son expertos en campañas de publicidad en los principales canales de pago online como son: publicidad programática, PPC, redes sociales, email marketing o metasearch.

 

Estos servicios se añadirán al portfolio que ya ofrece Affilired a nivel internacional, permitiendo ampliar y diversificar la oferta de servicios a los clientes actuales y potenciales, por lo que Affilired pasará de ser una agencia de marketing de resultados especializada únicamente en el sector turístico, a convertirse en una agencia de marketing online 360. Con esta integración se pretende aprovechar los diferentes ámbitos de especialización de ambas empresas y ayudar a las compañías de cualquier sector a tener mayor éxito en el competitivo mundo online.

Affilired se convierte en una agencia de marketing 360 con la integración de Denomatic
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad