martes. 07.02.2023
GASTRONOMÍA

A24delivery: El nuevo método de reparto de comida a domicilio sin comisión

Con este sistema el restaurante tiene a su disposición los repartidores durante las horas y días que necesite

Antes del estallido del coronavirus, el reparto de comida a domicilio  ha crecido notoriamente con la popularidad de las grandes compañías, pero debido a las nuevas medidas restrictivas originadas por la crisis, el número de nuevos restaurantes que compiten por captar la atención del cliente a través de este servicio se ha incrementado.

 

El delivery supone un nuevo canal de venta y en ocasiones, la única forma de vender. Ante la nueva normativa en Baleares que restringe la apertura de los locales hosteleros y por consecuente sus terrazas, son muchos los bares y restaurantes que han optado por hacer uso de un servicio de reparto de comida a domicilio.

 

En este sentido, las opciones con las que cuentan los hosteleros son exclusivamente dos. Por un lado, la contratación de repartidores propios teniéndolos en plantilla y por otro, la contratación del servicio de una de las compañías de delivery que le cobrará comisión por venta generada.

 

Pero, ¿puede existir otra alternativa más rentable? La respuesta la tiene la empresa mallorquina especializada en logística y reparto, angel24. Desde la compañía, han desarrollado el servicio de reparto de comida a domicilio por horas y sin comisiones por venta, de esta manera, el restaurante tendrá a su disposición el o los repartidores que precise durante las horas y días que necesite. Una de las mejores formas de rentabilizar el servicio, ya que los clientes hacen uso del servicio (a24delivery) durante las horas de máximo volumen de comandas.

 

¿Qué más puede aportar a24delivery a la restauración?

El servicio de reparto de angel24 es un servicio flexible y adaptado a las necesidades de la restauración. Además apuesta por la sostenibilidad, haciendo uso de una flota de vehículos ecológicos que no emiten CO2 y reducen la contaminación sonora. Por otro lado el apoyo a la economía circular de Palma de Mallorca y lo mejor para los hosteleros, un servicio sin comisiones.

 

A24delivery: El nuevo método de reparto de comida a domicilio sin comisión
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad