martes. 07.02.2023

Iberostar Hotels & Resorts ha sido la cadena más laureada, con 19 establecimientos premiados, en los galardones que concede la plataforma HolidayCheck Award, el mayor portal de viajes en los países de habla alemana, basándose en las recomendaciones y valoraciones de los huéspedes.



En la decimoquinta edición de los premios, 19 hoteles de la cadena mallorquina han recibido un "HolidayCheck Award 2020", ha informado la compañía en un comunicado, en el que destaca que es el segundo año consecutivo en el que resulta la más premiada.



Dos de los hoteles, el Iberostar Selection Cancún (México) ey el Iberostar Mehari Djerba (Túnez) han obtenido premios especiales en la categoría "HolidayCheck Gold Award 2020", que se otorga a los establecimientos distinguidos durante al menos cinco años consecutivos.



Para optar a estos premios, un hotel debe contar con al menos 50 opiniones de sus clientes durante el último año y haber sido recomendado por al menos el 90 % de sus huéspedes. En esta edición, más de 950.000 usuarios de la plataforma han decidido en los populares galardones que 732 hoteles de 38 países obtengan el reconocimiento de "HolidayCheck Award 2020".



Los hoteles Iberostar galardonados son: Iberostar Selection Fuerteventura Palace, Playa Gaviotas, Selection Santa Eulalia, Selection Lanzarote Park y La Bocayna Village, todos ellos en España; así como Iberostar Selection Lagos Algarve (Portugal), Bellevue (Montenegro), Founty Beach (Marruecos) y Club Palmeraie Marrakech (Marruecos).



También han sido premiados el Iberostar Mehari Djerba (Túnez), Selection Kantaoui Bay (Túnez), Selection Diar El Andalous (Túnez), Club Boa Vista (Cabo Verde), Selection Cancún (México), Paraiso del Mar (México), Paraiso Beach (México), Selection Bávaro (República Dominicana), Hacienda Dominicus (República Dominicana) e Iberostar Selection Varadero (Cuba).

19 hoteles Iberostar, premiados por la plataforma Holidaycheck
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad