lunes. 03.10.2022
ACTUALIDAD

Las 5 noticias 'positivas' del 15 de abril en tiempos del Coronavirus

Las ayudas de la banca a los mayores, las últimas medidas del Gobierno, la solidaridad de las empresas y Banca March son los nombres propios del día

Electricidad, sándwiches y mascarillas gratis para luchar contra el Coronavirus

Suministro gratuito de electricidad a hoteles medicalizados, sándwiches para el personal sanitario, alimentos para los más desfavorecidos o miles de mascarillas son algunas de las aportaciones conocidas este martes de empresas públicas y privadas en la lucha contra el coronavirus.

(Leer más...)

 

La banca se vuelca con los mayores y adelanta el pago de las pensiones

Los bancos españoles han puesto en marcha diversas iniciativas destinadas a sus clientes de más edad, como adelantar, como ya hicieran en marzo, el pago de pensiones de la Seguridad Social, que tradicionalmente se efectúa el día 25 de cada mes, para mitigar los efectos de la pandemia de coronavirus.

(Leer más...)

 

El Gobierno amplía los plazos tributarios a 3,4 millones de autónomos y pymes

El Consejo de Ministros ha aprobado la ampliación en un mes, del 20 de abril al 20 de mayo, del plazo para que 3,4 millones autónomos y pymes presenten y abonen sus impuestos, según ha explicado la portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, en rueda de prensa.

(Leer más...)

 

Unos 780.000 autónomos cobrarán el viernes la ayuda por cese o caída del negocio

La Seguridad Social ha registrado 941.000 solicitudes de autónomos para cobrar la prestación por cese de actividad o por descenso de un 75% de su facturación de las que ya ha aprobado casi 780.000 que el viernes cobrarán así la prestación.

 

(Leer más...)

Banca March abre una cuenta para reunir fondos ante el Coronavirus

Banca March ha abierto una cuenta para centralizar las donaciones que los empleados del grupo y los clientes quieran realizar para hacer frente a las necesidades generadas por la pandemia de la COVID-19.

(Leer más...)

Las 5 noticias 'positivas' del 15 de abril en tiempos del Coronavirus
Comentarios