jueves. 25.07.2024

 

Trasmediterránea ha iniciado hoy la temporada de invierno en el puerto de Mahón y mantiene las frecuencias de años anteriores con tres rutas semanales.

 

Según ha informado la naviera, el buque Adriatico conecta a partir de hoy Barcelona con Mahón tres días a la semana y reforzará su programación de invierno durante Navidad y Semana Santa.

 

Ha destacado que ha incrementado este verano en un 7% el tráfico de pasajeros transportados en las conexiones en esta ruta y en un 13% el número de vehículos.

 

Además, Trasmediterránea mantiene la conexión semanal en fines de semana del trayecto Valencia-Mahón con escala en Palma. Las salidas son los sábados desde Valencia a las 23.00 horas y los domingos desde Mahón a las 17.15 horas.

 

La naviera ha puesto la venta una tarifa dedicada al personal de la hostelería, de treinta euros por persona y trayecto y setenta el vehículo, para salidas desde Mahón, y el resto de Baleares a la península, desde el 1 de octubre al 15 de diciembre y regresos desde la Península a partir del 7 de enero hasta el 13 de marzo, para favorecer los desplazamientos de los trabajadores.

Trasmediterránea conectará Menorca y Barcelona 3 veces por semana en invierno