sábado. 20.08.2022
CONCESIÓN

Selva licita la explotación del bar restaurante del polideportivo de Ses Comes

El tiempo de concesión será de 15 años prorrogable a 20 y el concesionario tendrá que dotar al negocio de mobiliario de cocina y para el funcionamiento del bar

El Ayuntamiento licita la concesión de la explotación del Bar Restaurante del Polideportivo de Ses Comes. El plazo para presentar propuestas acabará día 22 de Junio de 2022. El pliego de condiciones técnicas y económicas se encuentra a disposición de los interesados a secretaría del Ayuntamiento.


Las condiciones básicas son para empezar un canon de renta anual de 15.000 euros. Se detalla que la concesión es la explotación del Bar Restaurante, siendo la gestión y mantenimiento del recinto deportivo a cargo del Ayuntamiento.

 

El tiempo de concesión será de 15 años prorrogable a 20 y el concesionario tendrá que dotar al negocio de mobiliario de cocina y para el funcionamiento del bar. Se recuerda que las instalaciones del edificio están en muy buen estado ya que han sido reformadas recientemente por el consistorio.

 

Las instalaciones del Polideportivo de Ses Comes estàn dotadas con el referido Bar, piscina, pista de tenis y pádel con césped artificial de nueva implantación, zona de juegos infantiles, aparcamientos, pabellón cubierto por distintas disciplinas deportivas, así como el campo de fútbol en el que durante el mes de julio se renovará el césped artificial con un proyecto de 196.000 euros, y en el que recientemente se han renovado toda la iluminación.

Selva licita la explotación del bar restaurante del polideportivo de Ses Comes
Comentarios