sábado. 01.10.2022
CELEBRACIONES

Santa Maria celebrará su feria 'de forma virtual'

El Ayuntamiento ha preparado un programa de actos que se podrán seguir a través de Facebook y Youtube

La crisis del Coronavirus y las restricciones para eventos con persona no han sito impedimento para que la Feria de Santa Maria, una de las más antiguas de Mallorca, se celebre este año también pero con una diferencia. Se tratará de una feria virtual cuyos eventos se podrán seguir desde casa via internet.

 

Y es que el Ayuntamiento ha decidido usar la imaginación y la tecnología para no dejar de realizar esta celebración tan importante en el calendario festivo del municipio.

 

Todos los actos programados, a partir de este jueves 23 y hasta el lunes 27, se podrán seguir desde las cuentas de Facebook y Youtube del Ayuntamiento

 

Desde el Ayuntamiento explican que "a pesar de que este año sea muy diferente y complicado… No tenemos que perder la ilusión de compartir unos días muy especiales para los santamariers y santamarieres".

 

Para llegar a todo el mundo, también se colgarán todas las actividades en nuestro canal de Youtube las compartiremos por whatsapp.


Por eso, el ayuntamiento propone una serie de actividades (todas virtuales). Para acceder al programa completo basta hacer clic en este enlace.

 

Santa Maria celebrará su feria 'de forma virtual'
Comentarios