jueves. 11.08.2022
CONTROLES

Sanciones para 9 locales de la Playa de Palma por actividades no permitidas

La Policia Local sigue con su campaña en la zona y ha levantado hasta 15 actas en una sola noche por vender alcohol a horas no permitidas o por publicidad prohibida
/img/periodico/img_23050.jpg

Prosigue la campaña intensiva de la Policia Local de Palma en contra de todo aquello que pueda favorecer el denominado turismo de borrachera.



La Policía Local denunció a 9 locales de Playa de Palma por llevar a cabo actividades no permitidas cómo vender alcohol a partir de las 24 horas o incumplir la Ley 34 /1988 General de Publicidad. Todo esto se hizo en la noche del pasado jueves en la que se controlaron hasta 24 establecimientos.

 


En relación cono las 7 actas miedo incumplimiento de ORUCEP, infracción de vender alcohol entre las 0.00 horas y las 8.00, fueron realizados 8 informes dónde se identificaban a las personas que habían comprado alcohol en los locales fuera del horario permitido.

 

En cuanto a las 8 actas miedo incumplir la ley General de Publicidad promocionado alcohol estando prohibida su abanica; 4 fueron miedo hacer publicidad cono cubos y otras 4 por hacerlo cono carteles luminosos.


El objetivo de este operativo realizado fue detectar y denunciar las conductas infractoras de actividades en materia de venta de alcohol después del horario permitido. Al mismo tiempo se requirió a todos los locales sancionados el título habilitante y el seguro de Responsabilidad civil.


El operativo está englobado en la campaña del control de actividades del refuerzo de verano, y se seguirán realizando periódicamente.

Sanciones para 9 locales de la Playa de Palma por actividades no permitidas
Comentarios