sábado. 03.12.2022

El ente público Ports IB ha hecho pública una convocatoria de subasta para la adjudicación de embarcaciones abandonadas. En esta ocasión se trata de 24 motores, 3 embarcaciones y 1 remolque declarados abandonados en los puertos de gestión directa.

 

La embarcación más grande tiene 10,92 metros de eslora, también se subasta una embarcación de 7,92 metros de eslora y otra de 5,98 metros. En s'Estanyol es donde hay la embarcación más pequeña de 6 metros de eslora.

 

El objetivo de la convocatoria es poder dar una segunda oportunidad a estas embarcaciones y que puedan acceder a su compra todas las personas interesadas.

 

Toda la información de la convocatoria se puede consultar en la página www.portsib.es a la subsección de subastas, dentro de la sección de Trámites, donde se puede comprobar las fichas de cada artículo. Los interesados pueden presentar sus ofertas hasta el 17 de agosto de 2021.

 

Tanto las embarcaciones como los motores y el remolque pueden ser inspeccionados si bien hay que concertar una cita enviando uno al correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

PortsIB convoca una subasta de embarcaciones y motores abandonados
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad