sábado. 13.08.2022
OPORTUNIDADES

Ports IB subasta 14 embarcaciones valoradas en 37.000€

En esta ocasión se subastan varios tipos de embarcaciones como llaüts, botes, lanchas y un velero con precios de salida que van des de los 50 hasta los 9.000 euros
/img/periodico/img_22966.png

Ports IB ha convocado una subasta por un valor global inicial de 37.745 euros de 14 embarcaciones y un vehículo abandonados en los puertos de Baleares que gestiona esta organismo autonómico.



En esta ocasión se subastan varios tipos de embarcaciones como llaüts, botes, lanchas y un velero con precios de salida que van des de los 50 hasta los 9.000 euros.



El 9 de junio el BOIB presentó la convocatoria de esta subasta. Las embarcaciones y el vehículo pueden ser inspeccionados por los interesados en los puertos donde se encuentran y se recomienda que concierten cita directamente con el puerto correspondiente con un día de antelación.



La información de esta convocatoria pueden ser consultadas haciendo clic en la página "www.portsib.es", donde se pueden comprobar las fichas de cada embarcación.



Los interesados pueden presentar sus ofertas hasta el día 22 de junio a las 13 horas en las oficinas centrales de PortsIB del Coll d'En Rabassa, en Palma, o en las oficinas de los puertos de Andratx, Colonia de Sant Jordi, Portocolom, Porto Cristo, Sóller, Pollença, Sant Antoni, Ciutadella (puerto interior) y Fornells.



Los interesados pueden plantear sus consultas en el correo electrónico "[email protected]".

Ports IB subasta 14 embarcaciones valoradas en 37.000€
Comentarios