martes. 07.02.2023
VALORACIONES

PIMEM reclama al Gobierno Central más ayudas económicas para hacer frente a la dura crisis que padece el tejido empresarial balear

La patronal dice que las ayudas de 1.500 euros mensuales del Govern son insuficientes pero las apoya

PIMEM da su apoyo al Govern ante las ayudas directas en forma de 1.500 euros para bares, restaurantes y gimnasios y durante los meses de enero, febrero y marzo.

 

La patronal reconoce que las cantidades destinadas son totalmente insuficientes por las “duras restricciones que suponen”. En este sentido el presidente de la Federación, Jordi Mora, reconoce que “hay un esfuerzo por parte del ejecutivo autonómico en un momento muy difícil para las arcas públicas”.

 

La patronal de la pequeña y mediana empresa sí que reclama más implicación del Gobierno Central, “un esfuerzo económico que esté en consonancia con la dura crisis que padecen nuestros empresarios y autónomos y que en tiempos de bonanza tanto han aportado a las arcas del Estado” según Mora.

 

 

PIMEM ha vuelto a remarcar la singularidad de la economía balear y según su presidente Jordi Mora “hay frentes donde el Estado se debe implicar más como es el reconocimiento en forma de ayudas económicas concretas y rápidas a sectores ligados al turismo por no hablar de la urgente vacunación de nuestra población pensando primero en la salud, como es lógico y segundo en la llegada inmediata de la temporada turística”.

PIMEM reclama al Gobierno Central más ayudas económicas para hacer frente a la dura...
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad