martes. 04.10.2022
RECONOCIMIENTO

Medio Ambiente homenajea a Enric Carré en el décimo aniversario de su muerte

El piloto del IBANAT perdió la vida el 28 de agosto de 2005 durante la extinción de un incendio forestal en la Sierra de Tramontana
/img/periodico/img_4763.jpg

 

El consejero de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, Vicenç Vidal, ha asistido hoy al acto de homenaje que se ha llevado a cabo en el aeropuerto de Son Bonet en memoria del piloto del IBANAT, Enric Carré, quien murió el 28 de agosto de 2005 durante la extinción de un incendio forestal en la Sierra de Tramontana.

 

Durante el acto, al que  han asistido familiares, amigos y compañeros deCarré, el consejero Vidal y la directora general de Espacios Naturales y Biodiversidad, Caterina Amengual, han entregado a una placa y un ramo de flores a la viuda y el hijo del piloto, Oriol Carré quien se mantiene en la lucha contra incendios. El homenaje ha finalizado con la plantación de un árbol en memoria de Enric Carré por parte de su familia.

 

Vicenç Vidal ha mostrado todo su apoyo en los operativos contra incendios de quienes ha dicho que son "una gran familia" y ha reconocido su tarea lamentando los "efectos devastadores" del fuego en la naturaleza y a nivel humano.

Medio Ambiente homenajea a Enric Carré en el décimo aniversario de su muerte
Comentarios