jueves. 29.09.2022
EVENTO

Más de la mitad de las empresas del Palma International Boat Show son locales

La feria náutica, que este año cuenta con 264 embarcaciones en el mar en una superficie de 81.388 metros cuadrados, abrirá las puertas este jueves y se podrá visitar hasta el 1 de mayo

El 54% de las empresas, de las 276 participantes en el Palma International Boat Show, son locales, el 18% nacionales y el 28% internacionales, según ha informado este miércoles la organización del evento en la víspera de su apertura.

 

La feria náutica, que este año cuenta con 264 embarcaciones en el mar en una superficie de 81.388 metros cuadrados, abrirá las puertas este jueves y se podrá visitar hasta el 1 de mayo, de 10 horas a 20 horas en el Moll Vell de Palma.

 

Se trata de "una edición que marcará, de nuevo, el inicio de la temporada náutica del Mediterráneo", han destacado el Instituto de Innovación Empresarial de las Illes Balears (IDI) y Balearic Yacht Brokers Association (BYBA) en una nota.

La organización ha remarcado que el Palma International Boat Show será el escenario de presentaciones de nuevos productos y embarcaciones a escala mundial.

Más de la mitad de las empresas del Palma International Boat Show son locales
Comentarios