lunes. 15.08.2022
EVENTO

Más de 600 directivos de Baleares se reúnen en el APDay, el acto más relevante de sostenibilidad en las Islas 

El evento ha concienciado a los asistentes sobre la importancia de tener en cuenta valores fundamentales, como los derechos humanos y el respeto por el medio ambiente

618 directivos de las organizaciones más representativas de Baleares han asistido al APDay, el acto más relevante en el sector empresarial de las Islas dedicado a la sostenibilidad. El fundador de Ecoalf, Javier Goyeneche; el productor y director de cine, Miguel Ángel Tobías; el filósofo, profesor de la Universitat Ramon Llull y teólogo, Francesc Torralba, y el director de orquestra, Ramón Torrelledó han sido los ponentes de esta nueva edición de la jornada. 

 

Dividido en dos paneles, uno dedicado al cuidado del planeta y otro a las personas, el evento ha concienciado a los asistentes sobre la importancia de tener en cuenta valores fundamentales, como los derechos humanos y el respeto por el medio ambiente, a la hora de establecer la estrategia de cualquier entidad.  

 

Durante las mesas redondas, los ponentes han destacado “el poder de las organizaciones para cambiar el planeta mediante palancas de cambios que apuesten por la sostenibilidad y la innovación”. Asimismo, respecto al cuidado de las personas, han puesto en valor el talento.

 

Ramón Torrelledó ha afirmado que “hay mucha gente con altas capacidades que no llega a consumar el talento, porque hay una serie de pasos para desarrollar esas capacidades sin los cuales no se hace talento”. Por ello, es “crucial saber cómo sacar todo el talento de cada individuo que forma una organización”. 

 

La Asociación para el Progreso de la Dirección quiere contribuir a construir una comunidad más preparada y unida, que tenga conocimiento de las tendencias que están cambiando el mundo. Además, apuesta por la formación y la actualización permanente de los expertos y líderes empresariales. El valor de la propuesta de APD reside en los asociados: más de 4.000 empresas socias y más de 50.000 directivos inscritos anualmente en nuestras actividades. 

Más de 600 directivos de Baleares se reúnen en el APDay, el acto más relevante de...
Comentarios