sábado. 20.08.2022
RESPUESTA

Los transportistas garantizan el abastecimiento de Baleares

La patronal critica la alarma social generada por mensajes anónimos que circulan en redes sociales

La Federación Empresarial Balear de Transporte (FEBT) ha garantizado este viernes "el pleno abastecimiento" de mercancías en Baleares, aunque ha advertido de que la subida de los combustibles repercutirá en los consumidores.

 

La FEBT ha criticado en un comunicado la alarma social generada en las últimas horas por mensajes anónimos que circulan en redes sociales por un supuesto paro que no se va a producir.

 

El presidente de la agrupación empresarial del transporte de Mercancías de Baleares-FEBT, Ezequiel Horrach, ha asegurado que dicha organización, integrada en el Comité Nacional del Transporte, no ha convocado ningún paro de transporte, "ni considera que en la actual coyuntura sea una solución eficaz".

 

Horrach y el gerente de la FEBT, Salvador Servera, han participado este viernes en una reunión urgente de la junta directiva de la patronal, con representantes empresariales de Menorca e Ibiza y Formentera, para abordar "las consecuencias que están provocando los últimos rumores infundados".

 

Han lamentado esos mensajes anónimos que advierten de que, a partir del próximo lunes, las Islas padecerán un desabastecimiento de todo tipo de productos, desde alimentos hasta combustibles.

Los transportistas garantizan el abastecimiento de Baleares
Comentarios