jueves. 06.10.2022
ACTUALIDAD

Las 5 noticias 'positivas' del 30 de abril en tiempos del Coronavirus

Los carteles del comercio, el comercio de Manacor, OK Group, Endesa y Roiback son los protagonistas del día

Cerrado "por motivos obvios" o "hasta ni idea": Los carteles del coronavirus

Del "cerrado por motivos obvios" al "cerrado de momento hasta que abramos", "cerramos hasta... ni idea" o porque "estamos todos bien y queremos seguir así": Los carteles que los comercios han colgado para avisar de que no suben la persiana por el coronavirus son variados y hasta curiosos.

(Leer más...)

 

OK Group inicia su regreso a las oficinas centrales de Palma

El grupo empresarial especializado en Movilidad y Turismo OK Group ha reabierto  sus oficinas centrales, ubicadas en Palma. De esta manera, OK Team inicia su vuelta paulatina a las oficinas del grupo, tras haber venido realizando teletrabajo desde que se iniciara el Estado de Alarma decretado por el Gobierno.

(Leer más...)

 

La mallorquina Roiback lanza Epays Manager para potenciar el pago flexible

Roiback, especialista en la gestión del canal directo de ventas de hoteles, ha anunciado el lanzamiento de ePayments Manager, un innovador sistema que permite a los hoteleros fraccionar los cobros y ofrecer nuevas formas de pago mucho más flexibles a sus clientes, una solución tan necesaria como solicitada por los consumidores en las circunstancias actuales.


(Leer más...)

 

Endesa dona 90.000 mascarillas al IB Salut

Endesa ha dado 90.000 máscarillas quirúrgicas a la IB-Salud, el Servicio de Salud de las Islas Baleares adscrito a la Consellería de Salud y Consumo del Govern. Estas 90.000 máscarillas forman parte del total de 2 millones que la compañía ha entregado al Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) –perteneciente al Ministerio de Sanidad– y directamente, también, en las Comunidades Autónomas, dada la emergencia sanitaria sin precedentes generada por la Covid-19.

(Leer más...)

 

Los comercios de Manacor tendrán una plataforma para vender on line de forma gratuita

El Ayuntamiento de Manacor está trabajando con una plataforma de comercio en linea, un servicio gratuito que se pondrá en marcha "para ayudar los comercios y establecimientos turísticos a mejorar las ventas y promocionar los productos, hacerlos más accesibles a través de Internet y fidelizar la clientela, mientras dure el confinamiento pero sobre todo después, puesto que somos conscientes que habrá ciertas restricciones en la hora de ir a comprar".

(Leer más...)

Las 5 noticias 'positivas' del 30 de abril en tiempos del Coronavirus
Comentarios