miércoles. 28.09.2022
OPTIMISMO

Las 5 noticias 'positivas' del 3 de abril en tiempos del Coronavirus

Los hoteleros de Mallorca, el Ayuntamiento de Calviá, Vins Nadal, Absi y los pasteleros y panaderos son los protagonistas de las noticias

Campaña de los hoteleros de Mallorca, comprometidos en superar la crisis sanitaria

Bajo el claim #elsolvolveraabrillar la FEHM lanza una campaña para reforzar el compromiso del sector hotelero para superar la emergencia sanitaria. "Aunque ahora nos cueste visualizarlo y desconozcamos cuánto tiempo se prolongará esta  situación, lo que sí podemos asegurar con certeza es que #elsolvolveraabrillar".

(Leer más...)

 

Vins Nadal se alía con Beer Lovers para hacer reparto a domicilio

En épocas de crisis no queda otro remedio que aplicar la imaginación y sacar recursos y ventas en sectores donde nunca o casi nunca se había explorado. Este es el razonamiento que ha llevado a la bodega Vins Nadal de Binissalem a buscar soluciones o al menos ideas para luchar contra el al parón de consumo que se ha experimentado por el Estado de Alarma empezando por el vino.

(Leer más...)

 

Pascua, el mejor momento para apoyar a los hornos y pastelerías de Baleares

El IDI (Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares) inicia una campaña para incentivar la compra de productos tradicionales de Pascua en los hornos y pastelerías de las Islas Baleares. Estos establecimientos son de los pocos que pueden continuar abiertos durante el estado de alarma provocado por el Covid-19, y están sufriendo una bajada muy fuerte de ventas.

(Leer más...)

 

Absi dona las cuotas de asociados de marzo a la asociación Tardor

Un gesto de nobleza habla por sí mismo” con estas palabras agradecía el presidente de la Asociación Tardor, Jonny Darder la donación que ha recibido por parte de la Asociación Balear de Servicios Inmobiliarios (ABSI), “una pequeña aportación que hacemos todos los integrantes de ABSI porque creemos que ahora, más que nunca, tenemos que ponernos de frente y ayudar a quien más lo necesita” ha señalado el presidente de los inmobiliarios, Toni Gayà.

(Leer más...)

 

Calviá amplia la plantilla de servicios sociales

Con el objetivo de atender y apoyar a todas las personas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad, agravada por la crisis del Covid-19, el Ayuntamiento de Calvià ha incrementado los recursos municipales que la población tiene a su alcance, ampliando la plantilla con dos trabajadoras sociales más y dos auxiliares administrativas, que han sido reubicadas otros servicios municipales, ampliando, además, las vías de acceso a los servicios sociales con una cuarta línea de atención telefónica y un correo electrónico.

(Leer más...)

Las 5 noticias 'positivas' del 3 de abril en tiempos del Coronavirus
Comentarios