lunes. 26.09.2022
ACTUALIDAD

Las 5 noticias 'positivas' del 28 de abril en tiempos del Coronavirus

Eroski, el vino de Mallorca, el Ayuntamiento de Inca, Habitissimo y Ociidiomes son los protagonistas

Siete grandes motivos para comprar vino de Mallorca

El sector vitivinícola de Mallorca está pasando por un momento crítico desde que se decretó el Estado de Alarma. La paralización de la hostelería y del turismo junto con un freno a las exportaciones han dejado a miles de botellas de vino mallorquín sin descorcharse y ello ha repercutido en una delicada situación para las bodegas que ven amenazada su continuidad.

(Leer más...)

 

Eroski lanza una campaña a favor del banco de alimentos

Desde el pasado día 21, EROSKI mantiene en toda su red de tiendas una campaña solidaria para recaudar fondos en favor de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). Ante la imposibilidad de poder poner ahora en marcha la tradicional ‘Operación Kilo’, EROSKI apela a la solidaridad de sus clientes para que hagan la misma aportación pero a través de una donación a su paso por la línea de cajas.

(Leer más...)

 

Inca impulsará un 'Marketplace' para promocionar el comercio local

El Ayuntamiento de Inca trabaja en el desarrollo y lanzamiento de una plataforma online, donde todos los comerciantes del municipio puedan vender sus productos con reparto a domicilio.

(Leer más...)

 

Ocidiomes regala 1.000 becas para los hijos de sanitarios en agradecimiento a la labor de sus padres

Ocidiomes, empresa líder en Mallorca en enseñanza de idiomas, quiere agradecer el trabajo que están realizado los sanitarios durante estas semanas de confinamiento. Por ello, la directora de Ocidiomes, Marta Torrens, ha decidido regalar 1.000 becas, por un valor total de 62.000€, a los hijos de médicos, enfermeras, celadores, auxiliares y todo aquel que trabaja en hospitales combatiendo en primera línea contra el virus Covid-19.

(Leer más...)

 

Habitissimo dona alimentos y productos de limpieza a personas sin hogar

En esta situación excepcional ocasionada por el Covid-19 en la que nos encontramos, la empresa Nabitissimo ha realizado una donación de alimentos, bebidas y productos de limpieza a la Asociación Altruista Es Refugi. En concreto, Habitissimo ha donado 120 litros de leche, 400 litros de agua, aceite, refrescos, infusiones, café, miel, frutos secos, azúcar, colacao, nesquik, etc… junto con productos de limpieza, material de oficina y botiquines de primeros auxilios completos.

(Leer más...)

Las 5 noticias 'positivas' del 28 de abril en tiempos del Coronavirus
Comentarios