lunes. 26.09.2022
ACTUALIDAD

Las 5 noticias 'positivas' del 21 de abril en tiempos del Coronavirus

CAEB Restauración, Endesa, Movistar, el Ayuntamiento de Manacor y el Govern protagonistas del día

Restauración CAEB y la Associació Tardor activan la campaña #cuinamjunts para ayudar a personas sin recursos

La actual crisis económica, provocada por el COVID19, ha provocado un aumento de personas sin ingresos que se ven obligadas a acudir, cada día, a diferentes comedores sociales en busca de alimentos. Es por ello que, ante esta grave y desesperante situación, la Asociación de Bares, Restaurantes y Cafeterías de Mallorca, Restauración CAEB, junto con la la Asociación de Cocineros Afincados en Baleares (ASCAIB) en colaboración para la Associació Tardor, han puesto en marcha la campaña #cuinamjunts para ayudar a esta avalancha de personas sin recursos.

(Leer más...)

 

Endesa construirá un parque solar con 56.700 paneles en Llucmajor

La Dirección General de Energía del Govern ha autorizado a la compañía eléctrica Endesa a construir el parque fotovoltaico de Sa Caseta, en el municipio de Llucmajor, en el que se instalarán 56.700 paneles fotovoltaicos. El parque de generación de energía eléctrica tendrá una potencia instalada de 21,83 megavatios (MW) y supondrá una inversión de 17,7 millones de euros, según ha informado la compañía.

 

(Leer más...)

Movistar activa datos ilimitados a sus clientes de tarifas más completas sin coste adicional

La sociedad necesita, hoy más que nunca, estar conectada y sin limitaciones, de manera infinita y con la seguridad de tener la mejor calidad de servicio posible”. Con esta declaración de intenciones el presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, en nombre de la compañía, se pone una vez más al servicio de sus clientes y ofrece, a más de tres millones de clientes, datos ilimitados sin coste adicional.

 

(Leer más...)

Manacor consolida el 'puerta a puerta' como sistema de recogida de residuos

Este lunes se ha llevado a cabo la primera rueda de prensa telemática del Ayuntamiento de Manacor, en este caso vía la aplicación Zoom. La evolución de la tecnología añadida a la situación de confinamiento ha precipitado este hecho. Además de realizar la reunión a través de Zoom, la rueda se ha podido visualizar en directo vía YouTube, donde el video quedará colgado.

 

(Leer más...)

Una salida hacia el mercado español e internacional para las empresas baleares

El Govern ha iniciado una campaña para promover la comercialización en el mercado nacional e internacional de los productos y servicios de empresas de Baleares e incluirlas en redes de cooperación.

(Leer más...)

Las 5 noticias 'positivas' del 21 de abril en tiempos del Coronavirus
Comentarios