lunes. 26.09.2022
RESUMEN

Las 5 noticias 'positivas' del 2 de abril en tiempos del Coronavirus

El Ayuntamiento de Palma, la renta básica del Govern, el BBVA, Ocidiomes y la cesta de los alimentos protagonizan las noticias

 

Baleares otorgará una renta básica a todas las personas que no cobren ninguna prestación

El Consell de Govern ha aprobado un decreto ley que establece nuevas medidas sociales urgentes para paliar los efectos de la situación creada por la COVID-19 y de fomento de la investigación sanitaria. Este decreto ley incluye, por una parte, medidas destinadas a los colectivos sociales más vulnerables, como son las familias con pocos ingresos o con dificultades para afrontar el alquiler de su vivienda, y, por otra, reglas específicas para el fomento de la investigación sanitaria.

(Leer más...)

 

Palma aplaza el cobro de las tasas de vehículos y basuras hasta el 1 de junio

El portavoz del Ayuntamiento de Palma, Alberto Jarabo, ha informado de que el cobro de los recibos domiciliados de las tasas de vehículos y basuras, que estaba previsto entre el 1 y el 18 de mayo, se ha aplazado por el momento al 1 de junio por el coronavirus.

(Leer más...)

 

No falta ningún alimento básico en Balears

El observatorio de precios de la Dirección general de Políticas para la Soberanía Alimentaria ha informado de que no falta ningún producto básico en Baleares, aunque sí algún formato concreto o categoría de alimento, según el primer estudio que ha llevado a cabo, en la semana del 20 al 26 de marzo.

(Leer más...)

 

BBVA adelanta el pago por desempleo para sus clientes en España

BBVA ha adelantado el pago del subsidio o prestación por desempleo que tradicionalmente se abona el día 10 de cada mes, aunque en esta ocasión estaba previsto para el día 9 por coincidir el día 10 con la festividad del Viernes Santo.

(Leer más,,,)

Ocidiomes prepara online a los alumnos para que afronten con éxito el final de curso

Ocidiomes, empresa en Mallorca en enseñanza de idiomas da un salto más y se posiciona como líder en enseñanza virtual. “Desde que iniciamos el confinamiento tuvimos muy claro que queríamos aportar nuestro granito de arena y dar el mismo servicio que veníamos ofreciendo a nuestros alumnos desde hace más de 30 años” ha apuntado la directora de Ocidiomes, Marta Torrens.

(Leer más...)

Las 5 noticias 'positivas' del 2 de abril en tiempos del Coronavirus
Comentarios