lunes. 15.08.2022
PATRONAL

Este es el nuevo equipo directivo de CAEB

Constructores y hoteleros comparten protagonismo en las vicepresidencias de la nueva junta

Carmen Planas ha sido reelegida como presidenta de la patronal CAEB por tercer mandato consecutivo. La presidenta que ocupa el cargo desde la Unión Balear de Entidades Sanitarias (UBES) ha conformado una junta directiva con nombres diversos en la que los constructores y los hoteleros tienen un peso preeminente.

 

Así la vicepresidencia de Menorca será para Juana María Mora Sureda de la Asociación de Constructores de Baleares. La vicepresidencia de Ibiza-Formentera la ocupará José Antonio Roselló Rausell de Federación Empresarial Hotelera de Ibiza y Formentera (FEHIF).

 

El resto de vicepresidencias son para Francisca Alba Ramón de la Asociación de Constructores de Baleares, Antoni Gayà Gayà de la Federación de Empresarios de Comercio de Baleares (AFEDECO), Gabriel Llobera Prats, de la Agrupación de Cadenas Hoteleras de Baleares (ACH), Francisco Martorell Esteban, de la Asociación de Industriales de Mallorca (ASIMA).

 

Finalmente Rafael Roig Grimalt de la federación Empresarial Balear de Transportes (FEBT) ejercerá como vicepresidente tesorero.

Este es el nuevo equipo directivo de CAEB
Comentarios