viernes. 27.01.2023
NOMBRAMIENTOS

El doctor de la UIB Pedro A. Munar, nuevo vocal de la Comisión General de Codificación

El catedrático de Derecho Civil de la UIB formará parte de la sección civil de este órgano asesor del Ministerio de Justicia

El doctor Pedro A. Munar Bernat, catedrático de Derecho Civil del Departamento de Derecho Privado de la Universidad de las Islas Baleares, ha sido nombrado vocal permanente de la Comisión General de Codificación del Ministerio de Justicia.

 

La Comisión General de Codificación es el órgano superior colegiado de asesoramiento del Ministro de Justicia y está integrado por los juristas más prestigiosos de diferentes ámbitos. Tiene el cometido de preparar los textos prelegislativos y de carácter reglamentario, y de hacer cualquier otra tarea que le sea encargada para la mejor orientación, preservación y tutela del ordenamiento jurídico.

 

El doctor Pedro A. Munar Bernat formará parte de la sección civil de esta comisión, integrada por un máximo de treinta miembros, que son catedráticos de Derecho Civil y Derecho Internacional Privado, magistrados del Tribunal Supremo, notarios, registradores y abogados.

 

El doctor de la UIB Pedro A. Munar, nuevo vocal de la Comisión General de Codificación
Comentarios