sábado. 03.12.2022
NOMBRAMIENTOS

El Ajuntament nombra a Óscar Cereijo gerente del Instituto de Innovación de Palma

Neus Truyol: "El nombramiento de Óscar Cereijo ayudará en el trabajo que se está haciendo en los nuevos pliegos de contratación y en la reestructuración".
/img/periodico/img_11644.jpg

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy el nombramiento de Oscar Cereijo como nuevo gerente del Instituto Municipal de Innovación. Así lo ha anunciado la portavoz del equipo de gobierno y teniente de alcalde de Ecología, Agricultura y Bienestar Animal, Neus Truyol, en la rueda de prensa posterior a la reunión de la junta. Truyol ha justificado el nombramiento de Cereijo, licenciado en Derecho y funcionario de carrera, por "la importante labor que se está haciendo en los nuevos pliegos de contratación para el servicio informático y en la reestructuración del departamento para ser más eficiente ante las nuevas necesidades". Truyol ha defendido que el nombramiento de un nuevo gerente, cargo que estaba ocupado hasta ahora por la coordinadora general del área de Economía, Hacienda e Innovación, Lorena Man-le, "es una pieza clave para dar un salto cualitativo y modernizar y afrontar los retos del IMI ".

 

Hoy también se ha aprobado la modificación del contrato del Servicio de Mantenimiento de los Centros Escolares de Infantil y Primaria. Este contrato se incrementará en 750 mil euros, provenientes de los fondos de la Ley de Capitalidad, que se destinarán a la mejora del pavimento de los patios exteriores de los centros Joan Miró, El Terreno, el Coll den Rabassa y Santa Isabel. Truyol ha explicado que el actual contrato no contemplaba inversiones en los patios y que la modificada aprobada hoy permitirá hacer estas inversiones "que contribuirán a poder dignificar los centros escolares" y complementar todo el trabajo que ya se ha hecho con el pintado de las escuelas.

 

Truyol también ha hecho una invitación a toda la ciudadanía de Palma a acudir esta tarde a la audiencia pública del equipo de gobierno. Será en un acto que se celebrará a partir de las 19.30 horas en la plaza del Teatro Xesc Forteza.

El Ajuntament nombra a Óscar Cereijo gerente del Instituto de Innovación de Palma
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad