jueves. 06.10.2022

Economiademallorca sigue estrechando lazos de colaboración con el empresariado balear y buscando sinergias para apoyar a los emprendedores y empresas locales. En este marco el digital de economía ha firmado un acuerdo con BNI Baleares, subfranquicia de Business Network International. 

 

Esta empresa se dedica a proporcionar un ambiente de apoyo para que los empresarios y profesionales intercambien referencias de negocio y se generen así nuevas oportunidades de negocio y desarrollen sus carteras de clientes además de formarse. En estos momentos BNI tiene en Baleares más de 350 empresas y profesionales haciendo networking en diferentes grupos estables.

 

El convenio, que fue firmado por el director de Economiademallorca, Tomeu Garcies y la representante de BNI Baleares, Patricia Martino, recoge que el digital económico se compromete a dar un tratamiento especial a la información empresarial que se genere desde las empresas integradas en los grupos BNI y a tener una colaboración estable del medio como colaborador en los diferentes eventos que se realicen.

 

Además desde Economiademallorca se elaborarán productos comerciales exclusivos con unas importantes ventajas para todas las empresas y profesionales integrados en los diferentes grupos BNI.

 

El director de Economiademallorca, Tomeu Garcies, expresó que "estamos haciendo un importante esfuerzo por acercarnos aún más a las empresas y profesionales que en estos momentos tan complicados estan sacando su negocio adelante con muchísimo trabajo y sacrificio. Este tipo de convenios responde a nuesta voluntad de mantener alianzas estables con entidades y organizaciones empresariales con el fin de dar más valor a nuestra propuesta de contenidos diaria y ayudar en la promoción de estas organizaciones".

Economiademallorca y BNI Baleares colaborarán para apoyar a los empresarios locales
Comentarios