lunes. 03.10.2022
RECONOCIMIENTO

Convocados los Premios a las prácticas ejemplares en responsabilidad social

Los premios, dotados con 45.000 euros, se distribuyen en cinco categorías y a cada una se le asignará un total de 9.000 euros

El Consell de Mallorca ha convocado la segunda edición de los "Premios a las prácticas ejemplares en responsabilidad social 2019", cuya finalidad es reconocer las iniciativas llevadas a cabo por organizaciones para contribuir a hacer de la isla una sociedad "más justa y equitativa".

El Consell ha explicado que el objetivo de los galardones consiste en premiar "las buenas prácticas" de organizaciones con o sin ánimo de lucro y de proyectos emprendedores relacionadas con el desarrollo sostenible, la gestión de personas, políticas ambientales y de acción social y el gobierno corporativo.

 

Los premios, dotados con 45.000 euros, se distribuyen en cinco categorías y a cada una se le asignará un total de 9.000 euros.



La primera premia a la práctica ejemplar incluida en un proyecto emprendedor que no esté constituido como organización o que en el momento de la convocatoria haga como máximo seis meses que se ha constituido como tal.



Las demás se encargan de galardonar la práctica ejemplar de un trabajador autónomo; de una microorganización con menos de 10 trabajadores; de una organización pequeña con menos de 50 trabajadores, y de una organización mediana con menos de 250 empleados.



El jurado tendrá en cuenta los Objetivos de Desarrollo Sostenible, cuya finalidad es "adoptar medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas disfruten de paz y prosperidad", según ha explicado la entidad insular.



Las candidaturas se podrán presentar hasta el 14 de junio y las bases de la convocatoria se encuentran en la página web del Consell.

Convocados los Premios a las prácticas ejemplares en responsabilidad social
Comentarios