jueves. 18.04.2024

El portavoz del grupo parlamentario popular, Biel Company, ha apoyado "cualquier medida que sirva para reactivar el sector turístico" pero ha calificado el plan piloto para la llegada de alemanes a las islas de "poco ambicioso" y ha lamentado que "se apruebe a contrarreloj por los vaivenes de Sánchez".



El presidente del PP ha valorado el plan piloto de turismo en Baleares y ha recordado que, desde el inicio de esta pandemia, el PP ha defendido la necesidad de "adoptar medidas para reactivar la economía en la medida que la situación sanitaria mejoraba".



"Cualquier medida que suponga volver a poner en marcha el sector turístico y reactivar la economía de nuestras islas contará con nuestro apoyo", ha asegurado.



Company ha lamentado que se haya aprobado "a contrarreloj, por los vaivenes y la improvisación constante de Sánchez con el sector". "Nos parece también que es poco ambicioso, cuando Italia tiene sus aeropuertos abiertos desde el 3 de junio y Grecia abrirá todos sus hoteles el día 15", ha dicho Company.


El líder del PP lo considera simbólico y cree que "desde el punto de vista de imagen es positivo" pero no salvará la temporada. "La pregunta es ¿qué pasará después de este plan, ¿qué previsiones de llegada de turistas tiene el Govern a partir del 1 julio?", ha cuestionado.

Company dice que el plan de turismo llega a contrarreloj por los vaivenes del Gobierno
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad