sábado. 20.04.2024

Ante las “cifras descontroladas que estamos registrando por culpa de la pandemia”, la presidenta de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Balears (CAEB), Carmen Planas, ha manifestado que “desde el sector privado hacemos un encarecido llamamiento ciudadano porque es urgente preservar la salud de las personas y, también, mantener el empleo y la actividad económica”.

 

Carmen Planas ha hecho hincapié en que “las conductas individuales y colectivas que mantengamos todos y cada uno de nosotros en estas fechas decidirán nuestro futuro”.

 

La presidenta de CAEB ha insistido en que “la grave situación sanitaria que padecemos nos obliga a todos a una autoexigencia generalizada de responsabilidad ciudadana porque nos estamos jugando vidas, pero también la supervivencia de miles de empresas y decenas de miles de puestos de trabajo”.

 

“No podemos actuar con ligereza, ni poner en riesgo la salud de las personas, y solo si todos actuamos preservando las medidas sanitarias necesarias lograremos evitar una situación que hoy ya es muy difícil y que se está agravando día a día y todo apunta a que acabe convirtiéndose en una dolorosa factura que no nos podemos permitir”, ha añadido Carmen Planas.

 

La presidenta de CAEB ha deseado “que el año 2021 sea lo mejor posible para todos, pero seamos conscientes de que en nuestras manos está que así sea y, por ello, todos debemos ayudar porque el futuro lo estamos marcando ahora”.

CAEB hace un llamamiento ciudadano para preservar la salud y mantener el empleo y la...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad