viernes. 31.03.2023
PRECIOS

Baleares es la comunidad de España con el precio de hotel mas alto desde Junio

Baleares encadena cuatro meses seguidos siendo la comunidad de España donde existe el precio de hotel más alto, siendo en media casi 40 euros más que la media de todo el estado
/img/periodico/img_6110.jpg

 

Baleares es por cuarto me consecutivo la comunidad donde existe el precio de hotel más alto, según el estudio mensual tHPI (trivago Hotel Price Index), realizado por Trivago, donde los precios medios tomados son por noche en habitación doble estándar para cada uno de los destinos.

 

Además, el precio sube en septiembre un 6% con respecto al mismo mes de 2014, con un promedio diario de 170 euros en este último mes completo, superando en 36 euros la media de todo el estado español.

 

Por ciudades, Palma es la tercera más cara de España con una media de 167 euros noche, siendo superada por San Sebastián con 180 euros noche y Barcelona, con 169 euros.

 

El estudio mensual tHPI (trivago Hotel Price Index) es un indicador fiable que muestra los precios medios actuale en el mercado hotelero europeo. Se trata de un análisis periódico en el que, a partir de los precios mostrados en más de 200 webs de reserva y cadenas hoteleras, se obtienen los precios medios por noche en las diferentes ciudades, regiones y países dentro de Europa.

Baleares es la comunidad de España con el precio de hotel mas alto desde Junio
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad