domingo. 02.10.2022
CONVENIO

Los hoteleros de Palma y el Real Mallorca promoverán la cultura deportiva entre los visitantes

El Presidente de la Asociación Hotelera de Palma y Cala Mayor (ASHPAMA), Javier Vich Vélez, y el Consejero Delegado del Real Club Deportivo Mallorca (RCDM), Maheta Matteo Molango, han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de promover la cultura deportiva del Real Club Deportivo Mallorca entre los visitantes a la capital y que se alojan en los hoteles de la ciudad.

Este convenio se traducirá en la oferta de un catálogo de servicios y experiencias dirigidos al perfil de turista urbano, cosmopolita y bleisure que se hospeda en los hoteles de Palma.

 

Dicho acuerdo se inscribe en el marco del Plan de Trabajo de la Asociación en cuanto a producto deportivo se refiere.

 

Los valores de ambas entidades se basan, entre otras cosas, en el compromiso, la responsabilidad, el esfuerzo, la importancia de las personas, de los valores, la apuesta por la salud y el deporte, el disfrute de la cultura y reconocimiento a la trayectoria y a la voluntad, y por ello tienen como objetivo plantear acciones de manera eficiente, con calidad, transparencia y equidad.

 

Gracias al acuerdo suscrito, Ashpama y RCDM llevarán a cabo acciones conjuntas, y asimismo la Asociación, actuará como red entre los hoteles de Palma para promover la colaboración entre las empresas hoteleras y dicha entidad.

 

Con la firma de este acuerdo, ASHPAMA asume el compromiso de apoyar a entidades que aportan valor a la cultura Mallorquina y que apuestan por el deporte.

Los hoteleros de Palma y el Real Mallorca promoverán la cultura deportiva entre los...
Comentarios