martes. 06.12.2022

Después de ofrecer íntegramente el Mallorca Open (que finalizará mañana domingo con la gran final), GOL retransmitirá el próximo lunes el Toni Nadal Trophy, el torneo de exhibición que recibe el nombre del embajador del torneo.

 

Desde las 17.00 horas, la cadena se volcará con la emisión del torneo, que disputarán Carlos Moyà, Feliciano López y Dominic Thiem en la pista central del Club de Tenis Santa Ponsa. Será una ocasión única para volver a ver a Moyà en una pista de tenis después de retirarse en 2010.

 

El mallorquín, ex número uno del mundo, está encantad con la oportunidad. “Estoy contento de jugar en casa después de varios años retirados”, dijo Moyà. “No han sido muchas las oportunidades que he tenido para competir delante de mi público. Es un honor jugar en este nuevo club. Espero que el público disfrute y lo pase bien”.

 

Además de Moyà, el cartel del torneo lo completarán el español Feliciano López, uno de los grandes especialistas sobre hierba, y Dominic Thiem, actual número siete del mundo y el jugador llamado a lograr grandes cosas a corto plazo. El austríaco, reciente semifinalista de Roland Garros, ha conquistado en 2016 títulos en todas las superficies: Buenos Aires y Niza (tierra batida), Acapulco (cemento) y Stuttgart (hierba), hace solo unas semanas.

 

Antes de Wimbledon, el Toni Nadal Trophy supondrá un buen aperitivo del tercer Grand Slam de la temporada.

 

Formato de competición:

  • Carlos Moyà v Dominic Thiem
  • Carlos Moyà v Feliciano López
  • Feliciano López v Dominic Thiem

 

Los dos primeros partidos se jugarán a un set y el último a dos con super tie-break en el tercero.

GOL retransmitirá el Toni Nadal Trophy
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad