miércoles. 30.11.2022
MOTOCICLISMO

Fallece el piloto mallorquín Luis Salom tras un accidente en Montmeló

El piloto ha fallecido en la última jornada de entrenamientos libres del GP de Catalunya, tras sufrir una grave caída en la curva 11 del circuito
/img/periodico/img_10699.jpg

 

El piloto de Palma de Mallorca Luis Salom ha fallecido este viernes a causa de las heridas causadas en un accidente durante los entrenamientos libres del Gran Premio de Catalunya en el circuito de Montmeló. El piloto, de 24 años de edad, corría en el equipo SAG Racing Team de Moto 2.

 

Salom ha sufrido una fuerte caída durante la última sesión de entrenamientos de Moto2 del Gran Premio de Cataluña. El piloto ha fallecido tras ser trasladado al Hospital General de4 Barcelona.

 

El comunicado oficial de Dorna, sobre las 17.20, reza así. "Luis Salom ha muerto. Dos coches médicos acudieron inmediatamente a la curva 11, así como el helicóptero, tras el accidente.. Debido a las complicaciones se tomo la decisión de llevarle por carretera al Hospital General de Catalunya, el más cercano. Entró en quirófano, pero el equipo de trauma no pudo hacer nada. Ha muerto a las 16.45 hora local".

 

Salom era hijo de la también piloto mallorquina María Antonia Horrach.

Fallece el piloto mallorquín Luis Salom tras un accidente en Montmeló
Comentarios