martes. 04.10.2022
DEPORTES

Emilio Martín y Mavi García, del Club Ferrer Hotels, ganadores del duatlón Powerman Spain

Mavi García ha resultado también Campeona de Baleares de Duatlón de Larga Distancia en categoría femenina, al igual que su compañero de Club Miguel Angel Fidalgo en categoría masculina
/img/periodico/img_15982.jpg

Emilio Martín y Mavi García, ambos atletas del Club Deportivo Ferrer Hotels, han sido los ganadores absolutos de la categoría Classic masculina y femenina respectivamente, de la segunda edición del Powerman Spain Mallorca, que ha tenido lugar en Can Picafort, y que ha sido organizado por Ferrer Hotels y Unisport Consulting.

 

García además, junto a Miguel Ángel Fidalgo, también del Club Deportivo Ferrer Hotels, han sido Campeones de Baleares de Duatlón de Larga Distancia en modalidad femenina y masculina respectivamente. El Club Deportivo Ferrer Hotels ha resultado también vencedor por equipos.

 

Más de 350 atletas del mundo y cientos de entusiastas del multi-deporte se han dado cita en esta nueva edición de uno de los duatlones más importantes que se celebra en Europa, para competir por el título de esta segunda edición.

 

Junto a ellos, han conseguido podio Seppe Odeyn, de Bélgica y  Miguel Ángel Fidalgo para la categoría Classic masculina, mientras que Emma Pooley, de Reino Unido y Nina Brenn, de Suiza han ocupado el segundo y el tercer lugar para la categoría femenina de Classic.

 

Por otra parte y en categoría Sprint han resultado vencedores Nils Pennekamp, de Holanda en categoría masculina y Laura Gómez en categoría femenina.

 

La carrera, celebrada hoy en Can Picafort, Mallorca, ha estado organizada por Ferrer Hotels y Unisport Consultring por segundo año consecutivo, en una clara apuesta por la cadena hotelera de apostar por el deporte como herramienta para desestacionalizar el turismo en las Islas Baleares.

 

Además de haber sido Campeonato de Baleares de Duatlón de Larga Distancia, en esta segunda edición, el Powerman Spain ha sido una de las 4 pruebas puntuables para la Copa de España de duatlón, que se realizaran en territorio nacional durante el 2017 y que organiza la Real Federación Española de Triatlón.

Emilio Martín y Mavi García, del Club Ferrer Hotels, ganadores del duatlón Powerman Spain
Comentarios