viernes. 19.04.2024

 

El Real Mallorca continua sumando. En este ocasión ha logrado sacar un punto, del siempre difícil feudo del Mirandés.

 

Apenas había arrancado el ecuentro, los jugadores apenas habían comenzado asentarse sobre el terreno de juego, cuando el Mirandés se adelantaba en el marcador.

 

Corría el minuto 5 de la primera mitad, cuando el Mirandés se adelantaba en el marcador. Galán sacó provecho de una indecisión defensiva del equipo bermellón, que facilitó que una falta lateral acabará en la redes bermellonas.

 

Tras el tanto inicial del equipo local, el Mallorca comenzó a tomar los mandos del encuentro, pero este dominio no fue suficiente para romper el entramado dispuesto por el Mirandés.

 

Tan sólo Ros y Arana llevaron realmente peligro a la meta defendida por Raúl Fernández . Y es en este momento, cuando mejor estaba jugando el RCD Mallorca, cuando el Mirandés nuevamente asentó un duro golpe al equipo del "Chapi" Ferrer.

 

Corría el minuto 26 de las primera parte, cuando Nestor Salinas aprovecho un muy mal despeje del guardameta bermellón, Wellenreuther, para empujar el esférico al fondo de las redes y de esta manera subir el 2-0 al marcador.

 

 

  • Un nuevo Mallorca para la segunda mitad

 

Tras el descanso, la charla de Ferrer pareció surgir los efectos deseados. Nada más arrancar la segunda mitad, el "Chapi" dio entrada a Perreira y Brandon y el equipo del mallorca se vino arriba definitivamente.

Las llegadas al área se sucedían con cierta asiduidad, tan sólo fallaba la puntería para ver plasmado el dominio bermellón en el marcador.

 

 

  • Sissoko abre lata

 

Y no fue hasta el minuto 44 de partido, cuando Sissoko aprovechaba un gran pase de Brandon, para definir con calidad y cruzar el esférico al segundo palo de la puerta del Mirandés.

 

 

  • El Mallorca somete al Mirandés a un verdadero asedio

 

Tras el gol de Sissoko, el RCD Mallorca se lanzo definitivamente a por el partido. Primero Pererira, luego Brandon y finalmente Joan Oriol no cesaron de intentarlo, tan sólo les falto punteria.

El Mirandés, a estas alturas de encuentro, suficiente tenían con aguantar las acometidas bermellonas. Pero todo era cuestión de tiempo,y el asedio mallorquín se transformo en efectivo en el minuto 63. Javi Ros saca partido de una mala salida de Raúl Fernández a centro medido de Pereira, subiendo de esta manera al marcador el segundo tanto del Mallorca.

 

 

  • Al Mallorca sólo le falto culminar la faena.

 

Tras el empate, el RCD Mallorca no se conformo y continuo con las arremetidas a la portería del Mirandés. Pero en esta oportunidad, ni Ros, ni Sissoko, ni Bianchi lograron batir nuevamente al guardameta del Mirandés.

El cansancio de ambos equipos y el miedo a perder lo logrado hasta el momento por parte de ambos, les hizo dar por bueno el empate. Un punto que al Mallorca no le sirve para salir de los puestos de descenso, pero que debe darle confianza de cara a futuros encuetros.

El RCD Mallorca saca un punto que sabe a gloria