sábado. 01.10.2022
DEPORTES

Charla de Craig Alexander, 5 veces campeón del mundo de Ironman, en PortBlue Club Pollentia

El próximo domingo 31 de marzo el PortBlue Club Pollentia Resort & Spa recibe a Craig Alexander, el 5 veces campeón del mundo de Ironman, para dar una charla sobre un método único y excepcional para llegar al alto rendimiento y cómo conseguir ser uno el campeón de su propia vida, tanto en el terreno deportivo como el personal.

Le acompañará Frank Jakobsen, asesor de alto rendimiento de Craig Alexander, quien también explicará a los asistentes cuáles son las claves principales para conseguir los objetivos.


Craig Alexander es el primer atleta en ganar el título mundial Ironman y Ironman 70.3 y es uno de los nombres más reconocidos en el deporte del triatlón. Con el extenso currículum de logros y la notable reputación de ‘Crowie’, es una persona muy admirada en el mundo del deporte y digna de conocer y escuchar.


Y es que su larga experiencia y la gran cantidad de títulos conseguidos demuestran que con esfuerzo y actitud se pueden alcanzar todas las metas propuestas. Prueba de ello son sus cinco títulos de Ironman y 70.3 World Titles y Kona 2011 como el hombre más mayor que ha ganado el Ironman Hawaii; las carreras de distancia olímpica de perfil más alto del triatlón (Lifetime, Chicago, St Anthonys, etc.) y la dominación absoluta en las carreras de Ironman de media y completa distancia durante casi una década.


Acaba de ser elegido como el mejor triatleta masculino profesional fuera de Australia por el público deportivo pero su naturaleza, su humildad y su “ego sin vida” hacen que sea tan admirado.


El hotel PortBlue Club Pollentia Resort & Spa ha sido elegido por Craig Alexander para alojarse y entrenarse por estar ubicado en un entorno único para la práctica de deportes. Se encuentra en un entorno natural único, ya que está ubicado al lado del Parque Natural de S’Albufereta, en la bahía del Puerto de Pollença, una de las reservas ecológicas y ornitológicas más importantes de la isla.


Desde la zona donde se encuentra el resort, a pocos metros del mar, se pueden realizar muchas rutas ciclistas que ayudarán a los visitantes a descubrir nuevos lugares y a los residentes a disfrutarlos todas las veces que quieran.

Charla de Craig Alexander, 5 veces campeón del mundo de Ironman, en PortBlue Club...
Comentarios