viernes. 12.08.2022
PROMOCIÓN

Un Social Media Trip para apoyar a las empresas locales

Economiademallorca y Som Hotels organizan el primer encuentro de influencers en redes sociales destinado a promocionar empresas de Mallorca con el hashtag #somdemallorca
/img/periodico/img_10189.jpg

 

Mallorca cuenta con un gran número de empresas que estan trabajando día a día, por mejorar, crecer y generar riqueza y un valor añadido a sus productos.

 

Economia de Mallorca con el apoyo organizativo de Agencia Comic realizará su primer social media trip. En esta aventura se ha contado también con el patrocinio especial de la joven cadena hotelera Som Hotels.

 

El objetivo que persigue esta iniciativa es estar al lado de estas empresas y colaborar en la promoción de productos de la Isla de todo tipo a partir de una perspectiva diferente integrada en el mundo on line.

 

Además se quiere incidir en la importancia de que los establecimientos turísticos colaboren en la promoción de estos productos incorporándolos en su actividad diaria puesto que así se traslada una imagen diferente y mucho más completa de lo que es Mallorca más allá del turismo. Un buen ejemplo en este sentido es Som Hotels.

 

Toda la actividad on line generada en redes a partir de ahora se podrá seguir a través del hashtag #somdemallorca con el que se quiere generar un movimiento de apoyo constante a los productores locales.

 

Esta iniciativa reunirá, los próximos 14 y 15 de mayo, a una quincena de personas de diferentes ocupaciones profesionales pero que tienen en común dos aspectos; por una parte su pasión por las redes sociales y por otra su voluntad de poner un granito de arena en la difusión de todo lo que se hace en Mallorca.

 

En esta primera edición ya se han sumado empresas como: Quely, Pep Lemon, Licors Moyá, Melicotó, Celler Can Amer o Petits Cellers de Mallorca. Además se ha contado con la colaboración del Ajuntament d'Inca y Fábrica Ramis.

 

El director de Economiademallorca, Tomeu Garcies y el CEO de Som Hotels, Joan Enric Capellà, ratificaron el acuerdo por el cual la hotelera aportará para la experiencia sus dos nuevos establecimientos, Som Far i Som Boutique Llaüt, ubicados en Alcanada y Can Picafort para el alojamiento de los participantes y también para acoger las actividades que se llevarán a cabo.

 

 

Un Social Media Trip para apoyar a las empresas locales
Comentarios