lunes. 15.08.2022
INTERNET

Un blog trip turístico en Alcúdia genera el video viral del momento con más de 7 millones de visitas

La grabación de Instagram titulada '¿Cómo se dice en tu idioma? fue publicada por Twoarehere con la participación de diferentes bloggers de viajes

/images/06_2022/9062_redes-bo-edm.png

Las redes sociales se han convertido en un pilar fundamental de la comunicación de cualquier empresa, institución y también destino turístico. Conseguir que se viralice algun contenido a través de alguna de las redes es triunfar y poner en el mapa a sus autores y más aún si es se está en el ámbito de un blog trip turístico.

 

Esto es lo que ha pasado estos últimos días a partir de un video publicado por Twoarehere en Instagram y que se ha extendido como la pólvora. Este video fue grabado en el marco del blog trip #somdemallorca #alcudiaexperience realizado hace 10 días en Alcúdia. Esta iniciativa organizada por la empresa Som de Mallorca contaba con el apoyo de la marca turística Alcudia y de la Fundació Mallorca Turisme.

 

El video en cuestión titulado ¿Cómo se llama en tu idioma? se grabó en los alrededores de la Ermita de la Victória con la participación de bloggers de diferentes nacionalidades residentes casi todos ellos en Mallorca. 

 

El resultado ha sido apabullante. En estos días se han acumulado casi 7,5 millones de reproducciones con casi 2.000 comentarios superando los 450.000 likes por parte de los internautas. El éxito ha sido tal que los autores del video, han visto como en apenas una semana su cuenta crecía en 30.000 seguidores llegando a los 69.000 ahora mismo. Los bloggers participantes han sido Flyandgrow, Viveremaiorca, Herbesdolses, Manu Catman y Slowtravelmallorca además de Twoarehere que fueron los que registraron y publicaron el video en cuestión

Un blog trip turístico en Alcúdia genera el video viral del momento con más de 7...
Comentarios