viernes. 02.12.2022
CADENA SER

Terremoto en la radio deportiva: Manu Carreño sustituirá a De la Morena en 'El Larguero'

Dani Garrido se hará cargo de 'Carrusel deportivo', mientras De la Morena ultima su fichaje por Onda Cero
/img/periodico/img_10785.jpg

 

Venía siendo un secreto a voces, pero este martes la SER lo ha confirmado: José Ramón de la Morena sale de la cadena líder de la radio española después de 27 años al frente de 'El Larguero'. Según la cadena de PRISA, Manu Carreño, imagen de los deportes de Mediaset y colaborador estas dos últimas temporadas de la COPE, será su sustituto en el programa deportivo de la medianoche, líder de audiencia desde hace 24 años.

 

Carreño regresa así a la cadena de la que salió en 2014 tras tres años dirigiendo el Carrusel Deportivo. Este programa también presenta novedades, pues la cadena SER ha anunciado también que relega a su director los dos últimos años, Jesús Gallego, para promocionar a Dani Garrido, hasta ahora subdirector de este programa y presentador del programa deportivo 'Minuto Cero' en la cadena #0, de Movistar Plus. Gallego será el director del programa 'Hora 25 Deportes'.

 

De la Morena prepara su desembarco en Onda Cero

Una vez confirmada su salida de la SER, De la Morena podría anunciar en los próximos días su fichaje por Onda Cero. Según han informado varios 'confidenciales' en las últimas fechas, el periodista de Brunete ficharía por cinco temporadas a razón de 3,5 millones de euros.

 

De la Morena llegaría acompañado a su nuevo destino rodeado de su equipo de colaboradores más cercano: Carlos Bustillo, la productora Ana Rodríguez, los periodistas Aitor Gómez, Ángel Rubiano, David Alonso, Manuel Esteban 'Manolete', Juanma Trueba, el ex entrenador Jorge Valdano, el ex ciclista Perico Delgado, el alpinista Sebastián Álvaro y los doctores José González y Antonio Escribano, entre ellos.

Terremoto en la radio deportiva: Manu Carreño sustituirá a De la Morena en 'El Larguero'
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad