sábado. 03.12.2022
MARKETING

Por qué apostar por el marketing online para tu empresa

La publicidad o marketing digital, involucra una nueva manera de comercializar productos y servicios a través del internet
/img/periodico/img_8225.jpg

En la actualidad donde vivimos la era del 2.0, difícilmente podemos escapar del marketing online. Nos encontramos conectados de cualquiera manera al internet, y es natural que como ejecutivo o empresario, te estés preguntando en este momento si tu empresa necesita el empujón que aparentemente otorga el marketing online.

 

La publicidad o marketing digital, involucra una nueva manera de comercializar productos y servicios a través del  internet. Haciendo uso de medios digitales, obtenemos beneficios que comienzan a notarse inmediatamente, eliminando los límites geográficos, reduciendo los costos de comercialización e incluso otorgando herramientas para analizar el comportamiento de los consumidores en tiempo real.

 

El marketing online se conforma al mismo tiempo de muchas ramas, y existen varias maneras de aprovecharlo de acuerdo a tus necesidades. Una de las ramas más importantes para obtener el máximo beneficio de este modelo digital, es el uso del posicionamiento web. Este método, no es más que mejorar la visibilidad de tu sitio web en comparación a los demás. Actualmente, se conoce que más del 90% de los clics se quedan en la primera página de Google, y que además, más del 30% de ellos se quedan en la primera posición del buscador.

 

Lograr el incremento de ventas online, alcanzar mayor prestigio empresarial y el contacto más directo con sus consumidores, se conocen como las razones de mayor peso para buscar una agencia posicionamiento web en Mallorca. Asimismo, empresas como mokuto.com se especializan en el desarrollo de webs, necesidades en SEO, SEM, marketing online, posicionamiento web, entre otras herramientas ideadas para el desarrollo web de tu empresa, que a mediano y largo plazo, es un evento decisivo para la consecución de tus objetivos en el medio digital.

 

A pesar de la larga ventaja y posibilidades del marketing online, todavía existen algunos escépticos (aunque cada vez menos) que dudan de los beneficios otorgados por esta nueva forma de hacer publicidad. Por otro lado, el panorama para aquellos que ya han decidido sumarse a las nuevas técnicas de marketing es cada vez más positivo, un estudio realizado por Ascend2 indicó que más del 70% de los empresarios consultados ha obtenido resultados positivos y continúan mejorando, en comparación del 4% que aseguró estar empeorando.

Por qué apostar por el marketing online para tu empresa
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad