lunes. 06.02.2023
ENTREVISTA

Nadia Nemer: "Marketing Rocks no es un evento corriente. Tiene un toque cañero"

Nadia Nemer nos explica sus sensaciones en el dia en que se lleva a cabo en Palma el potente evento sobre marketing que reunirá un elenco de especialistas nacionales en la materia
/img/periodico/img_15613.jpg

 

Hoy, coincidiendo con el dia de la publicidad, aterriza en Mallorca el evento más importante sobre marketing, internet y turismo que se ha llevado a cabo en la Isla en mucho tiempo con ponentes de nivel nacional. Economiademallorca patrocinará este evento organizado bajo el nombre de Marketing Rocks y a cargo de Travel Rocks. Hoy hablamos con su responsable Nadia Nemer.

 

¿Quién es Nadia Nemer?

Nadia es una viajera innata apasionada de todo lo relacionado al marketing, la comunicación y la creatividad. Boliviana, de raíces libanesas y croatas, he vivido en varios países y actualmente vivo en Mallorca, España (pero quien sabe por cuánto tiempo más).

 

Me considero una persona creativa, con mucha imaginación, que habla sin parar, que siempre está metida en muchos saraos y que ni ha terminado un viaje ya está pensando en el próximo. No me gusta pensar que viviré en un sitio para siempre ya que el mundo es muy grande y aún quedan muchos lugares por descubrir.

 

A veces también me preguntan quién es Nadia Vulcano. La verdad es que mi nombre real (por así decirlo) es Nadia Nemer, pero quería poner otro nombre en las redes sociales. Cuando estuve viviendo en Santiago de Compostela una amiga italiana me llamaba “Vulcano”, que en italiano significa volcán. Me llamaba así porque soy una persona alegre y explosiva (en el buen sentido de la palabra), como me gustó mucho desde ese entonces soy Nadia Vulcano en el mundo 2.0 y ese nombre se ha convertido en mi marca personal.

 

¿Qué es Travel Rocks?

Travel Rocks es mi más grande sueño hecho realidad, unir mis dos pasiones: viajar y la creatividad. Travel Rocks es una agencia creativa que ofrece servicios de creatividad y marketing experiencial a empresas relacionadas al mundo de los viajes y el turismo.

 

Me considero una persona emprendedora y después de un largo recorrido en departamentos de Marketing y Comunicación en multinacionales importantes como Coca Cola, Nissan, Wella e IKEA decidí lanzar mi propio proyecto, que ya venía rondando en mi cabeza hace ya mucho tiempo.

 

¿Cómo nace la iniciativa Marketing Rocks?

Al igual que Travel Rocks, la iniciativa Marketing Rocks nació de una inquietud personal. Siempre he escuchado comentarios como “Nunca llega nada bueno a Mallorca” y la verdad es que es cierto que cada vez que he querido escuchar a algún ponente que me gustaba he tenido que coger un vuelo a Madrid o Barcelona. Con esto no quiero decir que no se hagan eventos buenos en Mallorca, los hay, pero son pocos. Es de esta manera que nace Marketing Rocks.

 

Hace ya mucho tiempo tenía ganas de traer ponentes con mucho nivel a la isla, y que las personas y empresas pudieran disfrutar de las cosas tan interesantes que tienen para contarnos. Y así fue, me lie la manta a la cabeza en esta aventura en la que me han seguido 15 empresas, entre patrocinadores y colaboradores, además del apoyo y colaboración de los siete maravillosos ponentes que tendremos. Y que te puedo decir, estoy muy feliz de poder iniciar esta aventura junto a Travel Rocks y que todos puedan disfrutar de ella tanto como disfruto yo.

 

¿Qué nos puedes contar sobre el evento de hoy?

Marketing Rocks, como su nombre lo dice, no es un evento común y corriente, es muy Rocks, es decir con un toque un poco cañero. En el evento tendremos charlas alrededor del mundo del marketing, viajes, gastronomía, turismo y otros temas de actualidad.

 

También habrá algunas sorpresas por parte de las empresas patrocinadoras y colaboradoras, y algo que me gusta mucho, generar sinergias, hacer networking. Al final de la tarde tenemos un espacio para el networking en el cual ponentes, asistentes y empresas podrán conocerse y generar sinergias.

Nadia Nemer: "Marketing Rocks no es un evento corriente. Tiene un toque cañero"
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad