lunes. 15.08.2022
#SOMDEMALLORCA

La empresa mallorquina se convierte en 'trending topic'

El evento de EconomíadeMallorca #SomdeMallorca logra dos trending topics nacionales en Twitter y casi cinco millones de impactos en sólo un fin de semana
/img/periodico/img_10298.jpg

 

EconomíadeMallorca ha convertido a la empresa mallorquina en 'trending topic' nacional gracias a su evento #SomdeMallorca, organizado con Agencia Cómic y el apoyo de Som Hotels como patrocinador principal. El evento, que tiene como principal objetivo visibilizar y dar valor a la actividad de las empresas mallorquinas, está resultando un éxito sin precedentes.

 

Siendo la primera ocasión en la que un medio de comunicación balear organiza un evento de estas características, #SomdeMallorca ha reunido en los hoteles Som Far y Som Boutique Llaüt a un grupo de los más conocidos 'influencers' de las Islas Baleares con el objetivo de apoyar a las empresas locales. En esta primera edición, los influencers han podido probar de primera mano productos y servicios de las firmas Quely, Pep Lemon, Licors Moyá, OK Cars, Celler Can Amer, Ajuntament d’Inca, Fábrica Ramis, Petits Cellers de Mallorca, La Letrería y Mallorca Gourmet Passport.

 

El éxito del evento es cuantificable en los espectaculares números cosechados: en cinco días desde el nacimiento del hastag #SomdeMallorca, se han generado más de 2.000 tuits con una audiencia de 380.000 personas y 4.9 millones de impactos.

 

En esta primera edición, los influencers invitados han sido Manu Catman, conocido blogger de Canal Cocina; Fran M. Camacho, community manager; Mar Nicolau, directora comercial de EconomíadeMallorca, presidenta de la asociación empresarial Activat Inca y directora de Agencia Comic; Daniel Rotger, community manager y relaciones públicas de Quely; Nadia Nemer, responsable de marketing de Ikea; Maria José Garcia Doce, coordinadora de comunicación de IB3; Sandra Llabrés, directora y fundadora de la revista Inmediatika; Rafael Tudurí y Rosa Díaz del departamento de comunicación de Grupo Roxa; Vero Rosselló de comunicación de Hundrerooms; Karen Valencia, bloguera; y Dessirée Sicilia, bióloga y comunicadora en redes.

 

Premios para los lectores

EconomíadeMallorca quiere extender la celebración del éxito de #SomdeMallorca a todos sus lectores, y para ello, con la colaboración de Quely, de Som Hotels y de Mallorca Gourmet Passport, el periódico sorteará en los próximos días un lote de productos y un fin de semana en uno de los hoteles de la joven cadena mallorquina, y un pasaporte gourmet.

 

En los próximos días, el diario anunciará las condiciones de participación.

 

PULSE EN LAS IMÁGENES PARA VERLAS AMPLIADAS

 

La empresa mallorquina se convierte en 'trending topic'
Comentarios