sábado. 03.12.2022
PROMOCIÓN

La campaña de las fotos de internet 'sólo' costó 7.685 €

Por esta cantidad la agencia adjudicataria ha tenido que crear un logotipo, un eslogan, una propuesta creativa con adaptaciones a medios escritos y digitales, cuñas de radio y un spot de tv
/img/periodico/img_11287.jpg

 

Sólamente 7.685 euros. Este es el precio que ha costado la campaña de promoción de la ecotasa que ha llevado a cabo el Govern a través de concurso público.

 

Este es también el principal argumento que ha esgrimido la conselleria de Turisme para explicar que las fotografias de los turistas que se han usado corresponden a bancos de imágenes y además en la mayoría de casos no estan ni realizadas en Baleares.

 

Desde la conselleria se ha señalado que este concurso y la dotación presupuestaria fue asignada por la Dirección General de Comunicación y que en Turisme no se pudo aportar un euro. Además se ha restado importancia al uso de las fotos de archivo apelando precisamente a lo ajustadísimo del presupuesto.

 

Con estos 4.000 euros y siguiendo las bases del concurso del Govern la empresa adjudicatária debe realizar entre otros muchos trabajos:  un logotipo, un eslogan además de una propuesta creativa que incluye adaptaciones a medios escritos o para medios digitales.

 

También se prevé la realización de cuñas de radio e incluso un spot de televisión de 20 segundos y adaptaciones para publicaciones en Facebook.

 

La conselleria de Turisme ha confirmado que tiene previsto llevar adelante una campaña informativa mucho más ambiciosa y contando con presupuesto propio que irá dirigida a los turistas que visiten Baleares para explicarles que es y para que sirve el nuevo impuesto del turismo sostenible.

La campaña de las fotos de internet 'sólo' costó 7.685 €
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad